Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¿LISTO EL FRAUDE? Maduro: La oposición va a desconocer los resultados de las parlamentarias

El presidente de la República, Nicolás Maduro, alertó que la oposición venezolana ya se está preparando para desconocer los resultados de las venideras elecciones parlamentarias. ¿Dará acaso el régimen algún motivo o motivos para que esto suceda?

Estas declaraciones las realizó el Mandatario durante su programa En Contacto con Maduro, que fue transmitido desde La Guaira, estado Vargas.

nicolas-maduro-señala-orden-discurso

“Ya se está preparando la oposición para desconocer los resultados de las parlamentarias, anótenlo. No hace falta ser pitoniso, ni brujo, ni leer las cartas del Tarot. En la mirada se les nota. Se están preparando para desconocer los resultados de las elecciones de este año”, aseveró el Mandatario.

Y continuó explicando: “Yo no creo que lleguen a retirarse de esta, pero van a tratar de desconocer los resultados e intentar ,una vez más, sus planes y sus atajos. ¡Que nadie nos detenga!”.

“(…) Estos bandidos con sus guarimbas no sólo mataron a personas sino que trataron de detener la construcción de un país. nada ni nadie va a detener el avance de una Venezuela potencia. Y ahí está hemos terminado el teleférico de Mérida”, publica Noticiero Digital.

Maduro también añadió que “nada ni nadie nos va a detener ni el decreto de Obama, o de veinte Obamas más que puedan venir. Nada ni nadie nos va a detener. Libres somos y libres seremos”.

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top