Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡LLAMA A LA REBELIÓN! Ortega Díaz pide no acatar la sentencia del TSJ a los estudiantes de la Universidad de Carabobo

Este martes, 27 de noviembre, la Sala Electoral del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), anuló la proclamación de Marlon Díaz como presidente de la Federación de Centros Universitarios de la Universidad de Carabobo (FCU-UC).

Composición: Maduradas/ Fotos: EFE- El Carabobeño

La nueva presidenta de la mencionada instancia estudiantil pasaría a ser la candidata afín al partido del gobierno, Jessica Bello Barreto.

Ante tales declaraciones, la destituida fiscal general Luisa Ortega Díaz reafirmó que el hecho demuestra que el régimen de Nicolás Maduro mantiene el control y “secuestra” las instituciones para mantener su poder en Venezuela.

Así mismo, instó a los estudiantes de la UC a no permitir que la decisión se ejecute.

“Esta acción contra la UC ratifica que la tiranía mantiene secuestradas a las instituciones para imponer sus fechorías y seguir atropellando a los venezolanos. Los estudiantes deben organizarse para no acatar esta delictiva decisión que viola sus derechos”, escribió Ortega Díaz en su cuenta de Twitter.

Redacción Maduradas

Lea también:

¡A LO BRAVO! TSJ emite sentencia que impone a la rojita Jessica Bello como presidenta de la FCU de la Universidad de Carabobo

Déjenos su opinión en los comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend