Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡UNIÓN! Guaidó sobre marcha del #23Ene: Militar, mañana tienes una cita histórica con el pueblo (+Video)

El presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, aseguró en la sesión de este martes 22 de enero que es necesario contar con el respaldo de los militares para lograr el cambio en Venezuela.

Composición Maduradas. Fotos Diario Las Américas/ El Politico

“Mañana tenemos una cita histórica con el futuro de nuestros hijos. Militar venezolano, mañana hay una cita histórica con el pueblo. Deben colocarse del lado de la Constitución”, expresó el diputado en alusión a la movilización de este miércoles 23 de enero.

Exhortó a los castrense a unirse a la lucha para el cese de la usurpación de Nicolás Maduro, el establecimiento de un Gobierno de transición y, posteriormente, la realización de elecciones libres.

Subrayó que la Ley de Amnistía y garantías constitucionales, para los militares y civiles que colaboren o hayan contribuido con la restitución del orden constitucional, ya fue aprobada por el Parlamento.

“Mañana tenemos una cita histórica con el futuro de su país, militares venezolanos, pónganse del lado de la Constitución que ya la ley está aprobada. Mañana es reencontrarnos como pueblo. Mañana no podemos caer en provocaciones y tenemos que tener el doble de valor”, agregó.

Redacción Maduradas

Más noticias: ¡NO SE EQUIVOQUEN! Ramos Allup sale en defensa de Guaidó ante sentencia del TSJ

¡No olvide comentar esta noticia!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend