Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡LO DIJO! Militar que se sublevó contra Maduro en la frontera: “Ellos son 30 o 40, nosotros somos millones de venezolanos que queremos libertad” (+Video)

Cuatro funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) se sublevaron este sábado 23 de febrero en la frontera entre Colombia y Venezuela, rompiendo parte de las barreras, con las cuales el régimen de Nicolás Maduro esperaba frenar la entrada de ayuda humanitaria.

Composición Maduradas. Fotos: Captura de videos

Tres uniformados cruzaron hacia Cúcuta en el puente Internacional Simón bolívar y un cuarto lo hizo en el Francisco Paula Santander, luego de que dos tanquetas embistieron las barreras.

El soldado que cruzó hacia el lado colombiano, por el Francisco Paula Santander, confesó que llevaba días pensando en ponerse a las órdenes del presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó.

“Ellos son 30 o 40, nosotros somos millones de venezolanos que queremos libertad”, expresó ante los medios de comunicación.

Redacción Maduradas

También puede leer:

¡URGENTE! GNB rompen con tanquetas barreras en Puente Simón Bolívar y abren paso fronterizo: 2 militares desertan a Colombia (+Videos​)

Déjenos su opinión en los comentarios

 

Top