El exgobernador del estado Miranda Henrique Capriles Radonsky aseguró, este domingo 13 de octubre, que la crisis venezolana «se acaba cuando el pueblo diga que se acabó».
![](https://maduradas.com/wp-content/uploads/2018/10/2-1.jpg)
panamaamerica.com.pa
“¿Quién tiene el poder para desbalancear al régimen y ponerlo contra la pared? Nada más y nada menos que nuestro pueblo, la gente, las comunidades, los campesinos, los barrios, las urbanizaciones, los ciudadanos. Pero especialmente donde viven las grandes mayorías de nuestra patria: los barrios”, enfatizó a través de su más reciente artículo.
A su juicio, Nicolás Maduro no resistiría otra oleada de protestas en Venezuela, puesto que aseguró ya no cuenta con los «efectivos de seguridad» suficientes para reprimir las manifestaciones como en 2014 y 2017.
“Este régimen no sería capaz de aguantar que las calles enteras del país aglutinaran el descontento y la indignación de nuestra gente en un momento como éste (…) Con toda nuestra gente reclamando su derecho a decidir su futuro, desde Miraflores ni siquiera podrían mandar a sus paramilitares, porque no les alcanzaría el grupito de delincuentes que mueven de un lado a otro para intimidar”, señaló.
Redacción Maduradas con información de Henrique Capriles
De interés: ¡LE CONTAMOS! Maduro anuncia que envió a Diosdado a China a una visita oficial “del más alto nivel”