Los migrantes venezolanos que salen del país y recorren las fronteras a pie, son conocidos como caminantes. Ellos tienen que sobrevivir al peligro de transitar sin ningún tipo de protección, aguantar hambre, sed y climas dañinos.
Muchos son los extranjeros que se han topado con los caminantes. Pero, ahora le tocó a un venezolano, quien se encontraba trabajando y, otro grupo de compatriotas llegaron a su lugar de trabajo pidiendo comida.
El joven, quien se identifica en Twitter como Carlos David, contó en la red social que se trataba de “una señora, un bebé como de 3 añitos, un señor mayor y otro chamo”.
Asimismo, cuenta que cuando el señor se tomó la sopa que le dieron, le dijo «hijo que dios se lo pague, no comida nada desde ayer, pedimos fue para el niño pero gracias igual».
“Chamo esa vain* me volvió mierd* en el acto”, manifestó el muchacho sobre la escena desgarradora.
Carlos David contó que le dieron dinero y comida, solo lo que tenían. “Pero en serio me provocaba regalarle hasta los zapatos”.
“Maldit* sea Nicolás Maduro y el puto chavismo de mierd*, por lo que nos está haciendo pasar”, sentenció.
ayer en la tarde vivi uno de los capitulos mas chimbos que haya vivido desde que llegue a este lugar… llegaron a mi trabajo unos venezlanos de esos que vienen CAMINANDO a pedir comida o que les ayudaran porque en efecto no tenian nada…
— Carlos David (@carloswohoo) September 29, 2018
era una señora, un bebe como de 3 añitos, un señor mayor y otro chamo y cuando el señor se tomo la sopa me dijo "hijo que dios se lo pague, no comida nada desde ayer, pedimos fue para el niño pero gracias igual", chamo esa vaina me volvio mierda en el acto.
— Carlos David (@carloswohoo) September 29, 2018
el pana de la parrilla le dio que si 8 tamales y le regalo 10 dolares, yo les di 5 porque era lo unico que tenia pero en serio me provocaba regalarle hasta los zapatos… maldito sea Nicolas Maduro y y el puto chavismo de mierda, por lo que nos esta haciendo pasar.
— Carlos David (@carloswohoo) September 29, 2018
Redacción Maduradas
También puede leer: