Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¿LLEGARÁ SANTA A VENEZUELA? Hasta cuatro mil bolívares cuesta un regalo en navidad

En vísperas de Navidad, el “Niño Jesús” es el regalo más buscado de la época. Pese a los descuentos -que en algunas tiendas es de 30 por ciento-, un solo obsequio puede costar desde mil hasta 4 mil bolívares, dependiendo del producto, informa Notitarde.Según la edad y si es niño o niña, el precio de los regalos varía. También el costo dependerá de la cantidad de juguetes que compren para cada uno.

Los precios son muy variados, para las niñas hay muñecas o “bebés nenucos” desde mil, pero sigue siendo el más buscado el “Ciccio Bello” que cuesta 3 mil 200 bolívares y que está agotado en varios comercios.

Compra de regalos

Las muñecas Monster High cuestan 2 mil 320 bolívares y son las preferidas de muchas niñas. Las Barbies pueden costar hasta 2 mil 850 bolívares.

Para los varones, el regalo tradicional son las bicicletas, que van desde los 2 mil 500 bolívares, y los carros a control remoto, que cuestan al menos mil 300 bolívares. Los juguetes como pistolas están por el orden de los Bs. 3 mil 690 o un juego de pool, que cuesta Bs. 2 mil 130.

Durante un recorrido efectuado por el equipo de este tabloide -por varias tiendas del centro y norte de Valencia- se observó que muchas personas estaban visitando los comercios para “comparar” y así comprar al mejor precio.

Con información de: La Patilla.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top