Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡LLEGÓ LA CIGÜEÑA! Con este conmovedor mensaje la madre de Neomar Lander anunció que está embarazada

La madre de Neomar Lander, Zuegeimar Armas, anunció a través de su cuenta en Instagram que está embarazada, luego de que perdiera a su hijo enjunio de 2017 durante las protestas antigubernamentales.

Foto: Instagram.

Con una fotografía en la que se retrataron la madre y hermana de Neomar mostrando los resultados de la ecografía junto a una doctora, informó: “hoy quiero compartir con ustedes una noticia que en medio de tanta tristeza nos ha traído una gotica de felicidad. Dios me ha dado la oportunidad de sermadre nuevamente, así que bebé a bordo“.

En el mensaje explicó que esta buena nueva se da exactamente a un año, dos meses y 10 días de haber recibido “la noticia más dolorosa que le puedan dar a una madre o a una familia, como es la pérdida de un hijo. Noticia que conmovió a muchas personas y que fueron y han sido solidarios conmigo y mi familia2”.

Redacción Maduradas.


Lea también:

¡LO ÚLTIMO! Gobierno brasileño anuncia nuevas medidas para atender masivo éxodo de venezolanos

Deje sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend