Adamari López, la conocida presentadora de la televisión hispana, protagonizó un momento de gran intimidad al mostrar abiertamente una cicatriz resultado de una operación de seno. En el más reciente episodio de Ada y Chiqui de Show, conducido por Adamari y Chiquibaby, se sumergió en el tema de arreglitos, secretos y cirugías, explorando las experiencias personales y los tratamientos estéticos.
Con una valentía conmovedora, Adamari López compartió la marca que lleva en su seno como consecuencia de una cirugía derivada de su diagnóstico de cáncer de mama en 2005. La presentadora expresó con orgullo el significado detrás de esta cicatriz, que simboliza su triunfo sobre una etapa desafiante en su vida y la importancia de la salud.
«Años después me quité el otro seno… terminé operándome los dos. Hoy día, después de mi cirugía, todavía me queda marca en esta parte del seno, y en la parte de abajo. Llevo la cicatriz con muchísimo orgullo, creo que me la han visto en el libro. Y después también me hice como el pezón, que me quedó super bien», manifestó la presentadora.
«Después de eso, nadie quiere volver a hacerse una cirugía. Las cirugías que me he hecho han sido en relación con los senos y no me arrepiento porque hoy día estoy viva y saludable, pero tendría que ser algo muy vital como para que me meta en un quirófano y me opere», añadió.
Este emotivo momento ofreció a la audiencia una mirada sincera a la vida de Adamari López y transmitió un mensaje poderoso de aceptación y fortaleza corporal.
Redacción Maduradas
Lea también: