Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡LLORA, PUES! Maduro asegura que es un “crimen” tratar de “disminuir” su “gran victoria” en las elecciones del #20May

Este martes, el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, criticó que, a su juicio, los medios internacionales intentan “disminuir” su “gran victoria” en las elecciones de este 20 de mayo.

Foto: Diario Las Américas

“Esta es una gran victoria del pueblo y es un crimen tratar de disminuir la gran victoria (…). He enfrentado al imperio norteamericano porque nadie me ha regalado esta victoria. Nadie nos ha regalado esta victoria, la hemos conquistado palmo a palmo, voto a voto”, expresó el mandatario nacional en cadena

Del mismo modo, afirmó que los miembros de la llamada “revolución” tienen 19 años ganando elecciones “de manera impecable” y que ello representa una demostración de la “democracia” en Venezuela.

Vale mencionar que, de acuerdo con diversas opiniones, el proceso de proclamación de Maduro para esta fecha es “ilegal“, sobre todo por el hecho de que el periodo presidencial inicia en 2019.

 

Redacción Maduradas

De interés:

¡BÚSCATE UN DICCIONARIO, NICO! Maduro le tiró a Falcón: “Es incomprensible su actitud el día de las elecciones, se autosuicidó”

Déjenos su opinión en los comentarios

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend