Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡LLORA, PUES! Tania D’Amelio: La oposición ha creado un clima de violencia contra las mujeres del CNE

La rectora del Consejo Nacional Electoral Tania D’Amelio opina que la oposición ha emprendido “una campaña” de violencia y desprestigio contra las mujeres que ocupan cargos en los organismos públicos, especialmente en el ente comicial.

Foto vía La Patilla

Foto vía La Patilla

Esta campaña de desprestigio inició en el año 2013, no sólo mediáticamente, sino también mediante movilizaciones violentas hacia las oficinas regionales, resultando afectadas por estas manifestaciones”, señaló la rectora en una entrevista ofrecida a RNV.

D’Amelio señaló que esta campaña se ha intensificado desde la solicitud de el referendo revocatorio presidencial.

“Lo pudimos ver incluso los últimos meses, lo que hicieron en Táchira, lo que hicieron en Mérida, en el Zulia quemaron la sede (…) desde luego sabemos que se ha desatado un clima de violencia por parte de este sector político” precisó.

A su juicio, “la derecha venezolana” no tiene interés en “visibilizar a la mujer en el proceso electoral, ni en la sociedad”.

Información de Noticiero Digital

Lea también: ¡LE DIO DURO! Ramos Allup: El primer misógino es ese inepto, corrupto e incapaz que tenemos en Miraflores (+Video)

¡Una rectora muy roja y, en la misma medida, muy descarada! Deje sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend