Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡LLORÓN! Jorge Arreaza arma una pataleta porque no ha podido comunicarse con el gobierno colombiano para tratar asuntos fronterizos

El canciller del gobierno de Nicolás Maduro, Jorge Arreaza, aseguró este domingo que ha sido cuesta arriba la comunicación con las autoridades colombianas para resolver problemas comunes en materia fronteriza y de migración.

Foto: @CancilleriaVE

Precisamente sobre este particular dijo que había abordado a su par colombiano, Carlos Holmes Trujillo, en la sede de la Organización de las Naciones Unidas en Nueva York, Estados Unidos, pero este le habría dicho que no contaba con autorización del presidente Iván Duque para reunirse con su homólogo.

Por esta razón, le envió un mensaje directo durante una entrevista que le concedió a José Vicente Rangel en Televen:

Canciller Holmes Trujillo, tenemos el deber Constitucional de sentarnos a dialogar. Son millones las personas que viven en la frontera. Debemos articular en materia de seguridad, salud, educación, transporte; no hacerlo es una gran irresponsabilidad”.

En este sentido, precisó que desde el gobierno han enviado una carta mensual a Holmes Trujillo reiterando la necesidad de tratar los temas fronterizos.

Por otro lado, Arreaza calificó al gobierno colombiano de “vividores” por solicitar recursos a organismos internacionales para atender asuntos relacionados con la migración de venezolanos a Colombia.

Redacción Maduradas con información de La Patilla

Lea también: ¡DESCARADA! Blanca Eekhout: El presidente Maduro hace milagros y logra trae “el estreno” a los venezolanos

Deje sus comentarios

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend