Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡LO ACEPTA! Dirigente chavista: “Tenemos vicios de burgueses en el Gobierno”

El presidente del partido evangélico Organización Renovadora Auténtica (ORA), Luis Reyes, manifestó su apoyo al presidente Nicolás Maduro; sin embargo, señaló que “tenemos vicios de burgueses en el Gobierno”. Acotó que pese a los “pecados” del Ejecutivo “hay que ser críticos, pero leales”. Destacó que los representantes del Gobierno de Maduro “no nos escuchan” y explicó que se debe a que “hay un grupito que tiene secuestrada a la revolución y al Gobierno”.

Luis-Reyes

Exhortó al Ejecutivo a que “no cometa el error de darle a un hombre 3 ministerios” a propósito del cambio ministerial que anunció el Presidente que hará los próximos días.

En cuanto a un posible cambio de Presidente pedido por el sector opositor, dijo que “el verdadero cambio viene de nosotros y nuestras conductas (…) tenemos que respetar los derechos de los demás”.

Por otro lado, manifestó su acuerdo con las declaraciones del Papa Francisco, quien dijo en días recientes que “el comunismo le robó los pobres a la iglesia”. Para Reyes los últimos años “la iglesia se ha apartado de las comunidades”, reseñó el portal de Globovisión.

¡No olvides tus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend