Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡SIGUE LA POLÉMICA! “Lo acepto, el arma era de él, pero el tiro que le entró no era de ese calibre”: lo que reveló el papá del actor mexicano Octavio Ocaña (+Video)

Octavio Pérez, padre del actor Octavio Ocaña, quien recientemente falleció en un polémico accidente, reconoció que el arma que portaba su hijo sí era del joven, pero que la bala que le habría quitado la vida no corresponde al calibre de la pistola. Aparentemente, Ocaña contaba con permiso para portar el arma.

Bertha Ocaña

«Como padre estoy destrozado, no tengo las palabras. Pero ahora voy con las autoridades hasta las últimas consecuencias. Lo acepto, el arma era de él, pero el tiro que le entró no era de ese calibre«, dijo en entrevista brindada en el programa del periodista mexicano Gustavo Adolfo Infante.

Así mismo, defendió a su hijo y señaló que no se drogaba, ni tomaba en exceso, como las autoridades han querido ventilar.

«Teníamos responsabilidades. Yo soy empresario y él estaba en México cuidando mi empresa de allá y yo estoy en Tabasco recibiendo órdenes de él y así éramos a diario«, aseguró.

Fue más enfático y duro al afirmar que fue la policía la que asesinó a su hijo.

«Estoy muy molesto con ese dictamen. Han dado tres comunicados. Hay un fiscal que habló con mi hija y le dijo que la prueba de alcohol salió negativa, la prueba de Harrison negativa, cómo se va a disparar, luego lo cambian todo«, manifestó.

Redacción Maduradas

Lea también:

¡ENTÉRESE! Octubre fue el mes más lluvioso de 2021 en Venezuela e Inameh pronostica más lluvias hasta diciembre

Top