Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡LO ACORRALÓ! Las 14 fúricas frases de Jaime Bayly que reventaron a Rafael Poleo (+Video)

Los periodistas Jaime Bayly y Rafael Poleo acaban de protagonizar una acalorada y polémica conversación en la que ambos perdieron la compostura y estallaron. 

Captura video

Aunque Bayly fue el más furibundo de los dos, Poleo también se alebrestó al final de la entrevista, que duró poco más de 12 minutos.

A continuación, presentamos las 14 ideas que reventaron a Poleo:

1.- “¿Tú postulas la idea, que yo no comparto, de que el interés de Estados Unidos en Venezuela, es principalmente por el petróleo del Esequibo?”.

2.- “Tu discurso calza perfectamente con el discurso de Maduro cuando dices que Estados Unidos quiere meterse en Venezuela, a la mala, por el petróleo(…) Tú estás reviviendo la vieja tesis de que es un imperio que quiere esquilmar a las pobres naciones del sur”.

3.- “Estados Unidos ya no es un imperio”.

4.- “Tú te has puesto chavista. Que tú digas que Estados Unidos se quiere meter a explotar el petróleo venezolano es hacerle un regalo a Maduro, porque eso es lo que Maduro le dice al pueblo”.

5.- “La información del petróleo es falsa. Estados Unidos está produciendo 10 millones de barriles diarios. No me subestime usted. Usted es un hombre informado, yo también”.

6.- “No es verdad que las corporaciones gobiernan el mundo. Eso es lo que dice Maduro (…) ¿Vas a seguir haciéndole el favor a Maduro? ¿Como la otra vez, que viniste al programa a decir que Padrino era un hombre de honor?”.

7.- “Esto es una charla, no es un monólogo, es una discusión acalorada”.

8.- “Otro regalito [para Nicolás Maduro], [decir que Jorge Rodríguez es ] un hombre culto”, dijo con un sarcasmo implacable.

9.- “¿Algún otro adjetivo dadivoso?”.

10.- “Yo no creo que sea culto Jorge Rodrígurez. Me sorprende lo benévolo que eres tú con figurones del chavismo”.

11.- “Yo no permito que tú digas que Jorge Rodríguez es un hombre culto”.

12.- “Si vienes aquí a hablar bien de Jorge Rodríguez no tenemos nada más de qué hablar. Tú vienes a elogiar acá a la dictadura. Vamos a hablar claro”.

13.- “No te permito que me hables así”, respondió Bayly cuando Poleo le dijo: “Cállate y déjame hablar”.

14.- “Se terminó la entrevista- Muchas gracias por venir, señor. Usted me dijo cállate, yo me calló, la entrevista se ha terminado”.

Redacción Maduradas

Lea también: ¡LO PICOTEÓ! Las 14 respuestas de Rafael Poleo que le volaron los tapones a Jaime Bayly en plena entrevista (+Video)

Deje sus comentarios

Top