Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡LO ADMITE! William Saab confirma que área oncológica del hospital J.M. de Los Ríos está paralizada

La grave crisis hospitalaria en el país no se puede ocultar. Ya ni el Gobierno nacional puede utilizar sus baratas excusas para justificar los problemas en los centros de salud de todo el territorio. En sus recientes declaraciones, el defensor del Pueblo, Tarek William Saab, informó que el área de oncología del Hospital J.M. de Los Ríos, en Caracas, está paralizada y que es necesario hacer reparaciones en la cocina del centro asistencial.

Durante la supervisión de los trabajos que se realizan en el lugar, advirtió que “el área oncológica se encuentra clausurada, esto debe resolverse porque los pacientes están siendo atendidos en otras áreas”.

Foto: Archivo.

Foto: Archivo.

Además, informó que pronto iniciarán las reparaciones en el área de la cocina. Mientras esto culmina, los alimentos podrían ser preparados por el personal del Hospital Vargas, una vez que sea solicitada la colaboración en este proceso.

También, agregó que “las fallas persisten con los aires acondicionados” por lo que han recomendado que sean solventadas, especialmente en el área de emergencia del hospital.

Con información de Caraota Digital

¿El Defensor sabrá que fallas como esas existen en gran parte de los centros asistenciales del país? Déjenos sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend