Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡LO ADVIRTIÓ! Borges tras allanamiento a su casa: “Cualquier cosa diferente a la vida familiar es una siembra del gobierno”

El expresidente de la Asamblea Nacional (AN) Julio Borges condenó que el Sebin efectuara un allanamiento a su casa “sin ningún tipo de orden, ni legalidad”.

Foto: Asamblea Nacional

Indicó que los funcionarios estaban entrando por la fuerza y amedrentando a todos los vecinos, por lo que presume que “lo hacen para sembrar cualquier cosa, o para robarse las cosas que están allí o para amedrentar”.

Destacó que lleva mas de cuatro meses fuera de su hogar: “Cualquier cosa distinta a nuestra vida familiar -que durante más de 15 años hemos tenido allí- no puede ser otra cosa que una siembra del Gobierno. Por lo tanto responsabilizo al cobarde de Nicolás Maduro, al cobarde del Sebin, al cobarde de Jorge Rodríguez”.

En este sentido, agregó: “Cualquier cosa que en este momento esté allí, que ellos puedan poner, armas, drogas, algún documento, cualquier mentira, es producto enajenación de ellos, de su falta de ética”.

Redacción Maduradas.


Lea también:

¡NO LO PODRÁS CREER! Los 20 sabores más extraños creados en la Heladería Coromoto (+ ingredientes de locura)

Deje sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend