La destituida fiscal general de Venezuela Luisa Ortega Díaz expresó su opinión este viernes al respecto de las recientes sanciones impuestas por el departamento de Economía y Finanzas de Panamá en contra de 55 funcionarios del gobierno de Nicolás Maduro.
Al respecto opinó que otros gobiernos latinoamericanos deben tomar las mismas medidas en contra del régimen, ya que, a su juicio, son acciones «positivas» y necesarias.
«Las medidas anunciadas por Panamá contra funcionarios del régimen madurista deben ser adoptadas por otros gobiernos de la región. Son acciones positivas dirigidas a desarticular financieramente a los grupos de delincuencia organizada enquistados en el poder en Venezuela», escribió en Twitter Ortega Díaz.
Cabe señalar que entre los afectados por la nueva medida del gobierno panameño se encuentran personajes de renombre en las filas del chavismo, como es el caso de Tibisay Lucena, Diosdado Cabello e incluso el mismo presidente Nicolás Maduro.
Las medidas anunciadas por #Panamá contra funcionarios del régimen madurista deben ser adoptadas por otros gobiernos de la región. Son acciones positivas dirigidas a desarticular financieramente a los grupos de delincuencia organizada enquistados en el poder en #Venezuela #30Mar
— Luisa Ortega Díaz (@lortegadiaz) March 30, 2018
Redacción Maduradas
De interés: