Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡LO ARRASTRÓ! Hijo de Ramos Allup al hijo de Maduro: “Ponte un par de b*las y dile a tu papá que nos deje de matar”

El hijo menor del diputado Henry Ramos Allup le lanzó un “derechazo digital” al hijo del presidente Nicolás Maduro, luego de la sarcástica respuesta del descendiente del jefe de Estado al primogénito del defensor del Pueblo, Tarek William Saab, (Yibram Saab), quien le pidió a su padre detener la injusticia en Venezuela.

Fotos: Twitter-Diario Extra
Composición: Maduradas

Como se recordará, Nicolás Maduro Guerra le escribió un “testamiento socialistoide” a Yibram a través del Twitter, en el que entre otras cosas, le recordó los ideales bolivarianos que les fueron inculcados, le echó en cara su “pasado chavista” e, incluso, se refirió en tono de burla a sus “tres minutos de fama”.

Este mensaje fue retuiteado por Ricardo Ramos Dagostino, acompañado de la siguiente descarga.

“En vez de andar repitiendo toda esa doctrina cubana que ni tú mismo entiendes, ponte un par de bolas y dile a tú papá que nos deje de matar!!!”, escribió Ricardo Ramos en Twitter.

Redacción Maduradas

Otras noticias:

¡PICAO’! La carta que escribió el hijo de Maduro a Yibram Saab por sus “3 minutos de fama”

¡Una pala para recoger a Nicolasito! No olvide dejar sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend