El secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática, Jesús Chuo Torrealba, desestimó las declaraciones de los voceros oficialistas que a su juicio, ponen «pretextos leguleyos» contra la realización del referéndum revocatorio.
En particular, respondió al gobernador de Carabobo y responsable de asuntos electorales del PSUV, Francisco Ameliach, quien amenazó con interponer una querella judicial contra la MUD para impedir la recolección del 20% de las firmas y afirmó este domingo que harán todo lo posible para frenar el revocatorio.
El vocero opositor exhortó a “los diferentes grupos en que está fraccionado el oficialismo” a que “dejen la cobardía y entiendan que dentro de apenas diez días una marejada de pueblo les pasará por encima”, según afirmó en una nota de prensa.
Torrealba está confiando en que se recogerán más manifestaciones de voluntad que las que exige la Constitución y que se movilizarán más personas que las que votaron por Maduro en 2013.
«Los distintos grupos en que está dividida la cúpula gobiernera deben dejar de buscar en los tribunales el apoyo que perdieron en las mesas electorales, burocracia no sustituye pueblo, ni lo intimida”, agregó.
Más noticias:
Redacción Maduradas.