Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡LO CANTÓ TODO! Capriles: Se cerró el camino por el que luché, “la salida no es electoral”

El dirigente opositor y ex gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski, aseguró que, para él, los resultados de las elecciones regionales demuestran que el Consejo Nacional Electoral (CNE) se “confabuló” con el gobierno para “arrebatar a la oposición” las gobernaciones que, a su juicio, obtuvo a Mesa de la Unidad Democrática (MUD).

Foto: Prensa Capriles

Así mismo, destacó que “la culpa de lo que pasó (los resultados del 15 de octubre) es culpa del sistema, no es de la abstención” porque es “un sistema corrupto”.

“Está demostrado que no habrá salida electoral (…). Con este sistema corrupto no es posible ir a un proceso electoral donde haya garantías. Tenemos que buscar la oportunidad de reinventar, revisar y tomar decisiones para lograr el cambio que queremos”, aseguró Radonski este jueves, durante una transmisión vía Periscope.

Finalizó señalando que a la MUD le hace falta obtener mayor “fuerza” como coalición para evitar que vuelvan a “arrebatarle” elecciones.

Redacción Maduradas con información de El Nacional

Te puede interesar:

¡ESTÁ MOLESTO! Capriles también le lanzó punta venenosa a María Corina (hoy le tiró a todo el mundo) (VIDEO)

¡Déjanos tu opinión!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend