“Todos los tableros hay que activarlos y jugarlos con inteligencia”, expresó el diputado de la Asamblea Nacional Enrique Márquez, en alusión a las opciones de la oposición venezolana para lograr lo que han denominado como el «cese de la usurpación» de Nicolás Maduro a la Presidencia de República.

Archivo
El dirigente opositor consideró durante una entrevista ofrecida a Vivo Play, que aunque las personas no encuentran en la movilización “una posibilidad», reiteró que hay que jugarse todas las alternativas para lograr el cambio en Venezuela.
“En Maracaibo no se puede vivir. La protesta de hoy es un llamado de atención porque el tema de la electricidad es lo más visible y lo que nos ha paralizado, pero también hay otras situaciones”, agregó Márquez, quien afirmó que a pesar de las diferencias la oposición se mantiene unida para lograr el objetivo principal: «sacar a Maduro».
“La unidad interna de la oposición está en un buen momento, aunque tengamos diferencias como siempre. Yo no criminalizo al que se siente a conversar, aunque no esté de acuerdo con algunas cosas”, acotó en referencia a aquellos partidos políticos, que se sentaron con Maduro en otra mesa de conversaciones.
Redacción Maduradas con información de Sumarium
Lea también: