Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡LO CONFESÓ! Guaidó descarta que tenga miedo a represalias: ¿Saben que me da miedo? Que mi hija tenga fiebre y no tenga medicinas (+Video)

El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, aseguró el pasado sábado 16 de febrero que no teme que el régimen de Nicolás Maduro tome represalias en su contra, sino que su hija sufra los estragos de la crisis humanitaria que atraviesa el país.

Composición Maduradas. Fotos: Clarín/El Nacional

“Lo que sí me angustia, porque me ha pasado, es levantarme en la madrugada con mi bebé con fiebre o tos y pensar en tener que ir a una farmacia para buscar medicamentos, eso sí da miedo”, expresó durante la juramentación de los voluntarios que apoyarán en el ingreso de la ayuda humanitaria.

De acuerdo con el también presidente de la Asamblea Nacional, los donativos estarán en territorio venezolano el próximo sábado 23 de febrero. Entre estas donaciones habrá un importante contingente de medicamentos para paliar la crisis en los hospitales por falta de insumos.

 

Redacción Maduradas

También puede leer:

¡TERRIBLE! Asesinaron a tiros a la hija de un exconcejal del PSUV en San Félix

No olvide dejar sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend