Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡LO CONFIESA! Freddy Bernal: Los Clap son un elemento de control en el territorio

Freddy Bernal, coordinador nacional de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap), afirmó que esas instancias no solo se limitarán a la distribución de alimentos, sino que serán usadas para participar en la defensa integral de la nación.

Vía: Noticiero Digital

“Pase lo que pase, ellos están a disposición del pueblo para defenderlo ante todos aquellos que están conspirando contra la soberanía del país”, sostuvo en una entrevista con Venezolana de Televisión.

Bernal también fantaseó con un escenario de conflicto bélico en el país y describió cuál sería el papel de los CLAP en ese caso.

“En caso de conflicto, la FANB hace su tarea, la que le ordenen. ¿Qué hacen los Clap? Los Clap tienen la misión de mantener el funcionamiento orgánico de la sociedad en el ámbito civil (…) Si hubiese un conflicto, caso negado, nadie quiere un conflicto (…) la Gran Misión Abastecimiento Soberano, articulado con los Clap, garantizarían que, mientras se da la defensa de la Nación, sigan funcionando las 635 plantas industriales. ¿Qué significa eso? Que sigue el abastecimiento del pueblo”, explicó.

Fue por eso que insistió en afirmar que los CLAP son un “elemento de control del territorio” y que en este 2017, tienen que empoderarse y ejercer control sobre la producción, las plantas industriales, el abastecimiento y enfrentar la guerra económica y especulación.

 “Los Clap llegaron para quedarse. El que crea que los Clap nada más se refieren a repartir un combo de comida, está bien equivocado. Los Clap van a ser y están siendo un concepto integral de lo que es el poder popular, empoderándose del territorio y ahora en defensa integral de la Nación”.

Redacción Maduradas.

Vea más noticias:

¡REPARTIENDO MISERIA! Maduro anuncia instalación de un sistema de tiendas para los CLAP

El delirio de la guerra los tiene locos. No olvide dejar sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend