Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡LO CONTÓ TODO! Ismael León revela que le pidieron grabar un video tras “indulto” del régimen: “Tenía que decir ‘presidente Nicolás Maduro’”

“Tenía que decir ‘presidente Nicolás Maduro’”, expresó este martes 1 de septiembre el diputado de la Asamblea Nacional (AN) Ismael León, en alusión al polémico video suyo que circula en las redes sociales, en el cual manifestó que sus derechos fueron respetados en prisión.  

Archivo

Durante una entrevista ofrecida a la periodista Anaisa Rodríguez, de Noticiero Digital, aclaró que el material fue grabado bajo la presión de funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) tras su excarcelación.  

“Anoche cinco sebines me dijeron que tenía que decir presidente Nicolás Maduro para grabar un video. No es verdad que yo dije que participaría en las elecciones. Lo desmiento públicamente. No participaré en procesos electorales ni legislativos ni presidenciales, porque esa no es la verdad de Venezuela. Los problemas del país no se solucionan con elecciones de diputados ni de presidente porque no serán confiables”, sostuvo.   

Recalcó que no reconoce el «indulto» otorgado por el régimen a un gran grupo de presos políticos, perseguidos y exiliados venezolanos, porque recalcó que él fue injustamente detenido.  

“Cuando me dijeron que me indultaron yo me pregunte de qué, si nunca supe por qué estaba preso. Nunca tuve abogados ni fui presentado en un tribunal. La verdad no va a saberse nunca y me indigna ver cómo hemos montado el show con unos supuestos indultos y libertades porque yo estaba era secuestrado”, enfatizó el parlamentario. 

https://twitter.com/gustavoviloriar/status/1300852049765072897?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1300852049765072897%7Ctwgr%5E&ref_url=https%3A%2F%2Fmaduradas.com%2Flo-aclaro-ismael-leon-descarta-participacion-las-cuestionadas-elecciones-del-6d-no-seran-confiables%2F

Redacción Maduradas con información de Noticiero  Digital 

Más noticias:

¡DURO! “Asco, Capriles y Stalin, son unos traidores a la patria”: El duro comentario de la embajadora de Guaidó ante Reino Unido

Top