Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡LO CONTÓ! Luisa Ortega soltó todo sobre el candidato que vendría después de Maduro y que fue acordado con Chávez (VIDEO)

Al ser interrogada sobre si se acabó el chavismo, la fiscal general en el exilio, Luisa Ortega Díaz, se refirió a los conflictos internos que hay dentro de los grupos afines al gobierno y que se agudizaría con las elecciones presidenciales. 

Créditos: RunRun

Al comentar sobre ese tema, Ortega se refirió al supuesto acuerdo al que habrían llegado los radicales del chavismo con Hugo Chávez antes de morir y mencionó que si siguen esa especie de “pacto”, entre Diosdado Cabello, Rafael Ramírez y Jorge Arreaza debía estar el candidato del PSUV.

“Yo tengo conocimiento y sé que el acuerdo al que llegaron con Chávez cuando él estaba a punto de fallecer es que primeroiba a ser quien tiene el desgobierno en este momento (Maduro) y luego uno de estos tres. No sé qué van a hacer, pero  por eso llamo al país a unirnos todos contra la dictadura de Maduro”, sostuvo.

Redacción Maduradas

Más información de interés:

¡BOMBAZO! Ortega Díaz: Jorge Rodríguez me ofreció 50 millones de dólares para que renunciara (+Video)

De Guatemala para Guatepeor. No olvide comentar.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend