Durante una entrevista con el periodista de CNN, Fernando del Rincón, el piloto y ex funcionario del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas sublevado, Oscar Pérez, detalló los hechos que siguieron al sobrevuelo al Tribunal Supremo de Justicia, hecho con el que saltó a la palestra a la opinión pública internacional.
Pérez dijo que logró evadir a las autoridades en ese entonces y lo sigue haciendo porque conoce las supuestas fallas y negligencias en la seguridad del Estado y por eso no han podido practicar su detención.
Reconoció que durante los hechos en los cuales se alzó en contra del gobierno de Nicolás Maduro hubo fuga de información por parte de algunos aliados.
Pérez ofreció la entrevista desde la clandestinidad acompañado del agente también sublevado de la Dirección General de Contra Inteligencia Militar, José Alejandro Díaz y el abogado militar Simón Lugo Ramos, manifestó a la cadena de noticias CNN,.
Explicó que sobrevoló la aeronave sobre edificios gubernamentales para lanzar granadas aturdidoras como un método de distracción.
Redacción Maduradas
Más noticias: