Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡LO CUENTA TODO! Shirley Varnagy en Cala: “Es irrevocable, no negocio mis principios” (+VIDEO)

La periodista Shirley Varnagy, luego del anuncio de su salida del canal de noticias Globovisión, ofreció una entrevista a Ismael Cala en CNN este jueves donde ofreció detalles sobre los motivos que la llevaron a tomar esta decisión. Aseguró que “hubo presiones en Globovisión para dilatar la transmisión de la entrevista a Vargas Llosa”.

shirley-varnagy

“El problema se suscita porque grabe el jueves 26 una entrevista con el escritor peruano Mario Vargas Llosa. Esa entrevista iba a ser transmitida el día lunes y no fue emitida. Luego el día martes tampoco se transmitió por un avance informativo (…) luego de eso, nunca me dieron certeza de que se transmitiera en otra fecha“, narró Varnagy.

La periodista, asegura que basada en la Constitución Nacional, la opinión de Vargas Llosa debió ser emitida y no censurada. “En mi criterio y según mis valores periodísticos esta entrevista fue censurada”, dijo. Asimismo, reiteró que su decisión a renunciar de Globovisión es “irrevocable”.

¿Por qué no transmitirlo por televisión además de colgarlo también en Internet?“, se preguntó la periodista al ser consultada sobre el hecho de que Globovisión subiera el programa a su portal web, de acuerdo al portal de Yoyopress.

Por otro lado, la periodista comentó que hasta el día del programa de Mario Vargas Llosa nunca fue objeto de censura y por eso se mantuvo en la planta televisiva.

¡¿Hasta cuándo la censura?! – Comparte esta nota entre tus contactos y déjanos saber tu opinión al respecto.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend