Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡LO DEJAN SOLO! Maduro agradece solo a Diosdado Cabello por su “lealtad”

El presidente de la República, Nicolás Maduro, agradeció al presidente de la Asamblea Nacional y primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Diosdado Cabello, por su lealtad y “cumplimiento al juramento que hizo” frente al fallecido ex presidente Chávez. “Le agradezco a Diosdado su humildad, lealtad, solidarizad, firmeza, el cumplimiento leal del juramento que hizo frente al comandante Hugo Chávez”, dijo Nicolás Maduro durante una reunión con las Unidades de Batalla Bolívar Chávez (Ubch) del estado Aragua.

Diosdado-Cabello-con-Nicolas-Maduro-2-800x533-009

“Hoy estamos más unidos que nunca. Si antes éramos compañeros de lucha, hoy somos hermanos en la Patria, somos hermanos en Chávez, que lo sepan los enemigos”, añadió.

Maduro exhortó al todos los miembros del sector oficialista a estudiar en profundidad la labor del ex presidente Chávez en la “reconstrucción” del proyecto independentista de Simón Bolívar.

“Es muy importante saber de dónde viene nuestro proyecto, cómo se gestaron nuestras ideas fundamentales, cómo se reconstruyó el camino de la Patria, de donde venimos, cuántas luchas.Tenemos que valorar el papel que jugo este humilde hombre llamado Hugo Chávez en la reconstrucción del proyecto de Bolívar. Hay que estudiar las ideas”, expresó, de acuerdo al portal de La Patilla.

¡No olvides tus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend