Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¿LO DEJARÁN MORIR? Simonovis podría sufrir un INFARTO si no atienden cardiopatía diagnosticada

Debido al fuerte dolor torácico que presenta desde hace semanas, se ha considerado como urgente el aplicar un cateterismo al excomisario Iván Simonovis, retenido en Ramo Verde. Su médico tratante, Igor Hernández, advierte que la enfermedad le puede traer consecuencias fatales próximamente si no es tratado de inmediato.

ivan-simonovis

Hernández advirtió que a medida que se deteriora la salud del comisario, el problema de la obstrucción coronaria en cualquier momento puede derivar en un infarto. “La anguina inestable es un aviso que da el corazón para que se atienda”.

Denunció que “la jueza primero de ejecución del estado Aragua, en vez de solicitar el traslado del Simonovis, lo que hizo fue solicitar información sobre si en el Hospital Militar realizan este procedimiento y se está perdiendo un tiempo valioso”, así lo reseña El Carabobeño.

El médico de Iván Simonovis, señaló que su diagnóstico no coincide con el emitido por el Hospital Militar sobre la salud del excomisario.

Este martes, la esposa de Simonovis, Bony Pertiñez, acompañada del abogado José Luis Tamayo, acudió a la sala Constitucional del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) para insistir en una medida humanitaria por razones de salud.

“La medida humanitaria fue negada por la jueza Ada Marina Armas, ejercimos un recurso de apelación y la corte de apelaciones tampoco ha decidido. Siempre son dilaciones, siempre son retrasos procesales. Acudimos a la sala Constitucional porque por encima del derecho a ser juzgado en libertad está el derecho a la salud y la integridad física”.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top