Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡LO DEJARON EN LA CALLE! Diputados desmienten a Saab: “No es cierto que la situación en El Helicoide está controlada” (+Video)

Diputados de la Comisión de Política Interior de la Asamblea Nacional (AN) acompañaron a familiares y allegados de los presos políticos y comunes que se encuentran detenidos en la sede del Sebin, El Helicoide.

Foto: El Carabobeño

De acuerdo con los parlamentarios, desde tempranas horas de este miércoles, 16 de mayo, una comisión de fiscales se apersonó al recinto y, desde al menos las 2 de la tarde hasta pasadas las 9 de la noche, permanecieron dentro sin dar detalles de cómo se encontraban los reos.

La diputada Adriana Pichardo, representante de la AN que estuvo desde las 2 de la tarde en El Helicoide, cuestionó las declaraciones del designado fiscal general, Tarek William Saab, según las cuales el evento estaba “controlado“.

Lo invitó, del mismo modo, a apersonarse al lugar, ya que los privados de libertad querían “hablar con él”.

Del mismo modo, el parlamentario Winston Flores detalló que hay 4 menores de edad dentro del recinto penitenciario del Sebin, lo cual también contradice las declaraciones de Saab que negó este hecho.

Flores afirmó, por otra parte, que el ciudadanos norteamericano Joshua Holt es uno de los privados de libertad que se encuentran en El Helicoide y que, al igual que otros, no tiene proceso judicial abierto.

Redacción Maduradas

De interés:

¡TRATÓ DE ACLARAR TODO! Saab negó presencia de menores de edad en El Helicoide y aseguró que la situación “está controlada”

Déjenos su opinión en los comentarios

Top