Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡LO DEJÓ CLARO! Toledo asegura que no se ha perdido “absolutamente nada” de la ayuda humanitaria almacenada en Cúcuta

El coordinador internacional para la ayuda humanitaria, Lester Toledo, aclaró que hasta el momento no se ha perdido “absolutamente nada” de las donaciones almacenadas en Cúcuta, Colombia.

Composición Maduradas. Fotos: La Patilla/La Vanguardia

Durante una entrevista ofrecida a PanAmPost, donde fue consultado sobre supuestos hechos de corrupción en Cúcuta y sobre la posibilidad de que parte de la ayuda humanitaria estuviese próxima a vencerse, Toledo respondió: “Yo te puedo asegurar la información que recibí hace dos semanas cuando pedí este informe: ‘la cantidad de carga de ayuda humanitaria que había cuando usted se fue hace cuatro meses y hoy es exactamente la misma‘”.

Aclaró que actualmente solo tienen una alerta debido a que existe el riesgo de que algunos alimentos puedan descomponerse por llevar tanto tiempo guardados en los galpones cerca de la frontera.

Me dijeron que tenían una alerta porque hay comida que pudiera tener el riesgo de dañarse. ‘Vamos a anunciar, que la vamos a regalar a instituciones que benefician a los venezolanos… ¿Cuál es tu opinión?’. Dije que claro. Eso lo hicimos en Brasil. Eso se donó, sin el mayor ruido”, manifestó.

Al respecto, agregó: “Han estado sacando la comida de a poco. Entonces, por eso es que yo aseguro que no pudo haberse dañado nada. Porque allá me han estado advirtiendo que lo que se puede dañar lo están sacando”.

Redacción Maduradas con información de Panam Post.

Lea también:
¡NO TE LO PIERDAS! El dato que no viste de la “mini parada” militar chimba que hizo Maduro este #24Jun

Deje sus comentarios.

Top