Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡LO DEJÓ EN LA CALLE! El mega tapón de boca que le dio este periodista colombiano a Aristóbulo Istúriz (+Audio)

Un periodista colombiano se las cantó al constituyente Aristóbulo Istúriz, a quien dejó en ridículo durante una entrevista telefónica, por decirle que él defiende una dictadura y que las elecciones de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) fueron un fraude.

Captura Video.

En un audio difundido a través de las redes sociales, Istúriz comienza diciéndole al comunicador que debió haber venido a Venezuela para observar el proceso electoral.

“Tú has debido venir el domingo y ver este pueblo votando (…) ¿Por qué no mostraron en las cámaras la gente haciendo colas, atravesando ríos, la gente metiéndose por los caminos verdes para evitar a los paramilitares?”, argumentó.

Sin embargo, el periodista, consciente de lo que verdaderamente ocurrió ese día, le respondió: “¿Usted realmente se cree lo que me está diciendo?”.

Asimismo, Istúriz insistió al decirle que lo que ocurrió el domingo fue “una fiesta democrática”, y ante esto el periodista le dijo: “No tiene por qué creérmelo a mí. Usted puede ver cualquier medio internacional en el continente y puede ver las imágenes de gases lacrimógenos, de sitios de votación donde no había una sola persona“, agregó.

Istúriz llamó al periodista “lacayo” y este no se quedó corto y le dijo: “Si yo soy un lacayo, ¿qué es usted, que defiende una dictadura en Venezuela? (…) Simón Bolívar sentiría vergüenza de lo que ustedes están haciendo en Venezuela. Vergüenza sentiría Simón Bolívar de ver que usted y Nicolás Maduro están desmontando la democracia”, sentenció.

Redacción Maduradas

También puede leer:

¡INSÓLITO! El PSUV decidirá despidos de empleados que no votaron en elección de la ANC

No olvide dejar sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend