Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡LO DESCARGARON! Las redes estallaron por la presencia de Juan Carlos Caldera en “reestructuración” de la MUD

Los ciudadanos rechazaron vehementemente la presencia del dirigente de Primero Justicia, Juan Carlos Caldera, en la junta reestructuradora de la Mesa de la Unidad Democrática. 

Juan Carlos Caldera

Foto: Unión Radio

Fue tanto el rechazo hacia su presencia que el tópico “Juan Carlos Caldera” se mantuvo por espacio de horas como tema trending en la red social Twitter.

A Caldera le sacaron a relucir aquel incidente del pasado, en el que fue sorprendido recibiendo dinero de un “enchufado” y todo quedó grabado. 

Eso sucedió en el año 2012 y, como consecuencia de ese episodio, el aspirante a la presidencia, Henrique Capriles, lo expulsó de su partido.

Pero a ese incidente como que algunos le echaron “tierrita” y hoy Caldera es el representante de Primero Justicia en la junta reestructuradora. Su credibilidad entre los ciudadanos, a juzgar por los comentarios en redes sociales, está bastante comprometida.

Redacción Maduradas.

Otras noticias de su interés:

¡CON TODO! La lluvia de críticas a la MUD por anunciar una junta reestructuradora (+Tuits candela)

Peor fue el remedio que la enfermedad de la MUD. No olvide dejar sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend