Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡LO DESCARGÓ! Budú soltó el veneno y calificó a Wuilly Arteaga de “becerro” por hablar “feo” de la MUD (+foto+insultos)

El actor y cantante urbano Pedro Pérez, mejor conocido como “Budú”, en el mundo de la farándula, publicó un post a través de su cuenta de Instagram afirmando que el violinista, Wuilly Arteaga “es un mal agradecido”, por hablar mal de la oposición tras su liberación.

Composición Maduradas

El ex integrante de la agrupación “3 dueños” se las cantó “claritas” al músico y aseguró a los medios que no hay que darle más “fama” de la que ya tiene, porque asegura, ha visto algunas actitudes sospechosas del joven.

“He visto acciones del niño que hasta mal agradecido fue. Lo agarraron preso para que dejara su fastidio con el violín de mierda. Duro unos días preso ahora sale hablando paja de la Oposición??? Me van a perdonar pero ese imbécil no le sale es nada. Por becerro”, comentó en la red social.

Agregó que en una oportunidad un amigo cercano de su entorno le regaló un celular al muchacho y después de coincidir nuevamente en una protesta, Arteaga ni siquiera le respondió el saludo.

“Unos amigos le regalaron un teléfono que luego el ese bobo vio a mi brother en una de las marchas y ni si quiera lo saludó. Además, el niño hasta mánager tiene porque ahora resulta que el muy gafo es una figura pública, qué tal? Hasta visa le sacaron y a Washington fue a parar y hablar de la situación del país”.

Fuentes cercanas a los medios de comunicación señalan que cuando el violinista empezó a tomar más protagonismo y logró convertirse en una “figura pública”, empezó a tener comportamiento de “divo”.

Esta fue su publicación:

Redacción Maduradas

Lea también:

¡CUMPLEAÑOS FELIZ! 7 datos que no sabías sobre el gran maestro Carlos Cruz-Diez

¿Tú qué opinas? No olvides dejar tus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend