Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡LO DESPLAZARON! Los atletas olímpicos que le sacaron el cuerpo a Maduro y no fueron al acto que ofreció

No todos los atletas que se destacaron en los Juegos Panamericanos 2019 acudieron al acto de este jueves que convocó Nicolás Maduro, en el que entregó reconocimientos a los deportistas que participaron en dicha competencia.

EFE-Captura-Olympic Channel

Así lo señaló la periodista Mari Montes, quien mencionó que en el encuentro no estaban grandes figuras del deporte venezolano como la judoca Elvismar Rodríguez, la atleta Yulimar Rojas, el ciclista Daniel Dhers, el esgrimista Rubén Limardo y los karatecas Antonio Díaz y Andrés Madera.

Montes explicó que la cadena con los deportistas fue grabada porque había miedo de que surgieran reclamos por la negligencia con la que fueron tratados.

La crisis por la que pasan los deportistas venezolanos hizo eco cuando el propio Rubén Limardo, que se colgó una medalla de oro en el torneo, denunció la falta de recursos y de planificación para sus compañeros.

Es hora de que se quiten las manos de los ojos y vean lo que está pasando, porque el deporte no merece esto. Es el momento de que el deporte siga avanzando y siga proyectándose más allá de la situación que está pasando. Queremos que el deporte siga buscando triunfos, no queremos seguir botados en el medallero, y que no se olviden de los atletas amateurs, porque somos los que damos las medallas. No tengo nada en contra de los profesionales, pero para nosotros es difícil conseguir patrocinantes”, expresó Limardo, que en 2015 ganó un curul en la Asamblea Nacional en representación del chavismo.

Redacción Maduradas

También puede leer:

¡NADA ALEGRES! El carómetro de los atletas olímpicos durante el acto de entrega de reconocimientos presidido por Maduro

No olvide dejar sus comentarios

Top