Varias personalidades del mundo de la política, la televisión y la música se hicieron presentes este fin de semana en el funeral de la cantante Aretha Franklin.
Durante la despedida hubo un momento que generó polémica en las redes: Ariana Grande se mostró bastante incomoda luego de que el obispo Charles Ellis la felicitara de una manera muy efusiva.
Sin embargo, eso no fue todo, cuando la cantante interpretaba un tema de la homenajeada las cámaras se fijaron en el expresidente Bill Clinton y las miradas que le lanzaba a la joven.
Ante las imágenes, los comentarios no se hicieron esperar en Twitter.
https://twitter.com/RealAlexJones/status/1035626529655414784
«Bill #Clinton parecía hipnotizado por la parte trasera de la vocalista Ariana Grande mientras subía al escenario para honrar a la cantante de ‘soul’ Aretha Franklin»
Bill Clinton saw Ariana Grande and he was ready to risk it all…again.
— Kelechi (@kelechnekoff) August 31, 2018
«Bill Clinton vio a Ariana Grande y estaba dispuesto a arriesgarlo todo… de nuevo»
Franklin funeral bishop issues apology for how he touched @ArianaGrande on stage.
But did anyone catch the expression on Bill Clinton's face while she performed? Some things never change https://t.co/0iGLQvN6mR pic.twitter.com/FpnhEMCq5g
— Adelle (@AdelleNaz) September 1, 2018
«El obispo en el funeral de Franklin emite disculpas por la forma en que tocó a @ArianaGrande en el escenario. ¿Pero alguien captó la expresión en la cara de Bill Clinton mientras ella actuaba? Algunas cosas nunca cambian»
Redacción Maduradas
Lea también: