Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡LO DESTRUYERON! Maduro le quita cinco ceros a la moneda y las redes estallaron en rechazo: Terminamos de rodar

Este miércoles el presidente Nicolás Maduro postergó la circulación del nuevo cono monetario para el 20 de agosto y anunció que se le quitarán cinco ceros al bolívar. 

Composición Maduradas. Fotos: El Nuevo Herald / El Billuyo

Tras las nuevas medidas económicas emitidas en cadena nacional, usuarios de Twitter no se hicieron esperar para criticar y rechazar el decreto de Maduro. Afirmaron que eliminar cinco ceros a la moneda no resolverán la hiperinflación. 

Anuncia que eliminará cinco ceros al bolívar para enfrentar la hiperinflación o sea un millón hoy (Bs. 1.000.000) a partir del 20 de agosto serán Bs. 10. Y pregunto: ¿qué resuelve eso? y contesto NADA. Tampoco con Bs. 10 se comprará NADA“, escribió un tuitero.

Por su parte otro usuario de la red social mencionó que el gobierno postergará la reconversión hasta llegar al 2019 y lo comparó con el caso de la salida de circulación del billete de 100 bolívares. 

A finales de agosto Maduro no quitará cinco ceros, sino postergará dicha reconversión y serán ocho ceros. Así seguiremos hasta llegar diciembre y el otro año. ¿Acaso no recuerdan la historia del billete de 100bs?“, comentó.

En ese sentido, el diputado y economista José Guerra advirtió que quitarle ceros a la moneda no solucionaría la hiperinflación. Afirmó que las medidas anunciadas por Maduro carecen de propuesta para buscarle solución a la crisis económica del país.

https://twitter.com/Eymard7Vivas/status/1022274775442448386

Redacción Maduradas

Lea también: ¡CLARITO! José Guerra: Esto no va a funcionar, la reconversión jamás detendrá la hiperinflación

¡Deje su comentario!

Top