Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡LO DICE EL DICTADOR HISTÉRICO! Maduro: Chino y Nacho deben asumir crítica con humildad

La noche de este martes, el presidente Nicolás Maduro, se refirió a la controversia que ha despertado la presentación del duo musical Chino y Nacho en el Festival Suena Caracas, diciendo que está de acuerdo con la crítica que hay sobre ellos y que “deben saber que su patria se respeta”.

Maduro, fustigó a los cantantes por haberse “prestado” para la campaña S.O.S Venezuela, “no los conozco mucho, pero respeto su música, estoy de acuerdo con la crítica, pero también estoy de acuerdo con que toquen en el festival”, reseñó 6to poder.

Para finalizar sus comentarios sobre el tema, el Presidente hizo un llamado a los cantantes diciéndoles que “deben asumir la crítica con humildad, que no le hagan daño a la patria y ojalá el Festival sea un éxito”.

El viernes de la semana pasada la etiqueta #NoAChinoYNachoEnFestivalSuenaCaracas fue “trending topic” en Venezuela, motivado al rechazo de la militancia del Psuv hacia los cantantes que en una oportunidad, pidieron en “Premios lo nuestro” fortaleza para Venezuela.

Jorge Rodríguez, alcalde de Caracas, también se pronunció sobre esta controversia, expresando que, “aquí cabemos todos” y que esta es una “lección para quienes se dejaron confundir por el odio mayamero que es una marca del fascismo”.

En tal sentido, seguidores oficialistas radicales también hicieron publicas cuales serán las acciones que tomarán en caso de que Chino y Nacho se presenten en el Festival, asegurando que “si se montan en la tarima los bajaremos a piedra”.

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend