Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡LO DICE EL MENTIROSO MAYOR! Diosdado mete casquillo y asegura que la oposición “sí se está sentando a dialogar con el gobierno”

El constituyentista Diosdado Cabello señaló este lunes que integrantes de la alianza opositora sostienen conversaciones con líderes del oficialismo “desde hace tiempo”.

Fotos: El Universal-Notitotal
Composición: Maduradas

Por este tipo de acciones, los calificó de “inmorales y traicioneros”.

No tienen ni una pizca de vergüenza con su gente, son unos inmorales, algunos traicionaron a sus partidos y se inscribieron en la regionales”, manifestó Cabello, al tiempo que apuntó que será sancionado aquel que hizo llamados a la violencia y contra el régimen de Nicolás Maduro, “así sea con medida cautelar” (Punta para Freddy Guevara).

Asimismo, indicó en unas declaraciones a los medios que del jefe de Estado de Colombia, Juan Manuel Santos no les extraña nada.

“Es fiel descendiente de Santander, en Colombia hay paz gracias a Chávez (…) No será Santos el que nos saque a nosotros del camino. Estamos decidido a ser libres”, agregó.

Con respecto a las declaraciones de las autoridades de EEUU en contra del Estado, puntualizó que desde hace 18 años el “imperialismo” conspira para acabar con la revolución.

“El imperio se busca unos socios malos, levantamos nuestra voz, seguiremos en la calle protestando contra el injerencismo”.

Redacción Maduradas

Lea también:

¿MIEDO? Este es el plan de combate de Padrino López ante la “amenaza” del imperio (+Video)

¡ENLOQUECIÓ! Jacqueline Faría culpó a EEUU por el desempleo y la escasez de alimentos en Venezuela

¡ENTÉRATE! Ismael García se habría inscrito a la regiones con dos partidos (dentro y fuera de la MUD)

¡No olvides dejar tus comentarios!

Top