Jorge Arreaza denunció este 16 de julio la supuesta estrategia del Gobierno de Colombia para intentar distraer a la opinión pública de los problemas del país vecino.
![](https://maduradas.com/wp-content/uploads/2019/05/Arreaza.holmes-800x533.jpg)
Composición Maduradas/ Fotos: EFE- El Clarín
Según el oficialista, el canciller Carlos Holmes Trujillo utiliza el tema de la crisis en Venezuela para evitar hablar de otros conflictos.
“La estrategia de tratar de distraer a la opinión pública de la crisis del proceso de paz, la creciente industria de la droga y la violencia desatada en Colombia, usando como comodín a Venezuela, ya no les funciona. Parecen disco rayado. Pero además un muy mal disco y muy rayado”, dijo vía Twitter.
La estrategia de tratar de distraer a la opinión pública de la crisis del proceso de paz, la creciente industria de la droga y la violencia desatada en Colombia, usando como comodín a Venezuela, ya no les funciona. Parecen disco rayado. Pero además un muy mal disco y muy rayado https://t.co/URq0LMIeLX
— Jorge Arreaza M (@jaarreaza) July 16, 2019
Redacción Maduradas
Lea también:
¡ASÍ LO DIJO! Timoteo Zambrano asegura que las sanciones “están haciendo estragos”