Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡SI TÚ LO DICES! Arreaza sigue paranoico y asegura que John Bolton prepara un nuevo atentado contra Maduro

Jorge Arreaza, Canciller de Venezuela, aseguró este martes a través de su cuenta de Twitter, que John Bolton, Consejero de Seguridad Nacional del gobierno de Estados Unidos, prepara un nuevo atentado contra Maduro.

Composición Maduradas

“El halcón de la guerra John Bolton creador de falsas armas biológicas en Cuba, armas de destrucción masiva en Irak, quiere bombardear Irán y acabar con gobiernos populares en Cuba y Nicaragua, arremete otra vez contra Venezuela y levanta falsas acusaciones y amenazas”, publicó Arreaza en la red social.

“Es tal la obsesión de John Bolton con la guerra, que contradijo a su jefe cuando ordenó retirar tropas de Siria e incluye a Venezuela en su lista de obsesiones. Habla de corrupción, pero EEUU es el principal refugio de banqueros prófugos, terroristas, asesinos y corruptos”, agregó el Canciller.

Arreaza, afirma que Bolton tiene planes golpistas en contra de Venezuela, pretendiendo disfrazar la restauración de la democracia, pero que no funcionará por la moral de un pueblo libre y soberano.

“El halcón John Bolton dirige planes para atentar contra el Presidente Maduro y promover un golpe de Estado y una dictadura fascista al estilo Plan Cóndor, disfrazándola de “restauración de la democracia”. Su planes se estrellan contra la moral del pueblo libre de Venezuela”, concluyó.

Redacción Maduradas

También puede leer:

¡ENTÉRESE! Ministerio de Comunicación negó acreditación de medios internacionales para juramentación de Maduro (+censura)

¡No olvide dejar sus comentarios!

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend