Este miércoles 29 de julio, el canciller del régimen madurista, Jorge Arreaza, rechazó las declaraciones que afirman que el empresario colombiano Alex Saab sea “testaferro” de Nicolás Maduro. Señaló que, de hecho, Saab es un “agente” del Estado venezolano.
«La defensa de Alex Saab está en manos de su equipo jurídico, lo apoyamos como cualquier otro ciudadano venezolano en su situación. Saab es un agente del Estado desde hace un año, no hay pruebas de que sea contratista del gobierno. Es un mito que Saab es testaferro de Maduro», dijo Arreaza en entrevista brindada a WRadio, según reseñó Noticiero Digital.
Señaló que la administración madurista está “dispuesta” a restablecer relaciones diplomáticas con Colombia, a pesar del supuesto “desmantelamiento” de la sede consultar venezolana en Colombia.
“No fue un robo, fue un desmantelamiento con dolo y saña para dañar. Enviamos una nota verbal de protesta a la Cancillería colombiana, pero no hemos recibido ningún tipo de respuesta”, manifestó Arreaza.
Redacción Maduradas con información de Noticiero Digital
De interés: