Diosdado Cabello, vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), se burló de la marcha opositora convocada por el presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó, que se efectuó el pasado 10 de marzo.
“¿Qué pasó ayer aquí en el estado Carabobo?, nada, porque ellos son la nada”, dijo durante su programa “Con El Mazo Dando” transmitido por Venezolana de Televisión (VTV).
Asimismo, sostuvo que los venezolanos no acudieron al llamado del también líder de la Asamblea Nacional porque se encontraban en la manifestación del chavismo.
“Lo de ayer fue igualito a lo del 23, pero no asustan a nadie. Invitaron a la calle, y los que fueron a la calle fueron los chavistas”, acotó.
Por su parte, rechazó que se haya anunciado la creación de un “comando unificado” opositor pues “no saben orientar” a los ciudadanos para que puedan formar parte de este.
“¿Como hace una persona para entrar al comando unificado de la oposición? De verdad no hacía falta ponerle ese nombre. Ese comando no se ve por ningún lado”, agregó.
De igual forma, afirmó que a los dirigentes opositores “no les interesa” promover la conformación del comando pues sólo quieren “tomare una foto” para demostrar que llevaron a cabo esta medida.
“A ellos no les importa si hay gente o no, sino les interesa es la foto porque, para ellos, conspirar se ha convertido en un negocio. Siempre hay un bobo por ahí que cree en ellos, que les da plata”, manifestó.
Por último, insistió en que el régimen de Nicolás Maduro está dispuesto a enfrentarse a la oposición en unas elecciones para solucionar la situación en Venezuela.
“Si nos buscan en la calle, a la calle vamos. Si quieren elecciones, vamos a elecciones”, concluyó.
Redacción Maduradas con información de Noticiero Digital.