Nicolás Maduro aseguró que su régimen logró que Edwin Rojas, gobernador chavista del estado Sucre, se recuperara del contagio de covid-19 y alabó su gestión en la entidad durante la pandemia.
![](https://maduradas.com/wp-content/uploads/2020/08/nicolas-maduro-edwin-rojas.jpg)
Prensa Miraflores – Archivo
«Edwin Rojas en las calles y en el mercado de Cumaná, le pegó por estar ahí el coronavirus. Yo lo llamé mil veces y le dije: Edwin, cuídate. Le pegó duro, lo tuvo duro. Pasaron cuatro semanas, lo recuperamos con los tratamientos, porque los tratamientos dan resultados, y ya se está reincorporando y se regresó a Cumaná a luchar», manifestó.
Las declaraciones las ofreció Maduro durante una alocución transmitida por Venezolana de Televisión, en la que aseguró que, como Rojas, su régimen necesita líderes que estén, según, luchando con los venezolanos para sacar adelante el país.
«Todo lo que quieran criticar, critíquenme a mí, díganmelo a mí, no a Castro Soteldo, a mí, soy responsable de todas las decisiones y estoy en guerra, en lucha de resistencia defendiendo al pueblo, en eso estoy, las 24 horas de mi vida, con un francotirador apuntando a mi cabeza desde el norte, con amenazas de invasión militar desde Colombia, pero estoy aquí, firme, con una sonrisa, pero con la palabra firme, valiente, decidida, para enfrentar y superar las dificultades», agregó.
Redacción Maduradas
Lea también: