Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡SI TÚ LO DICES! López Obrador responde a quienes lo comparan con Maduro: “No va a haber censura, vamos a garantizar el derecho a disentir” (+Video)

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, respondió a quienes lo compararon con Nicolás Maduro.

Composición Maduradas Fotos: DiarioRepublica.com / Sputnik Mundo

Un periodista mexicano le preguntó a López Obrador sobre las críticas generadas por el partido opositor de ese país, Acción Nacional.

“Ya no solo lo vinculan con el Hugo Chávez, Nicolás Maduro si no con Stalin y hasta con Hitler. ¿Qué diría sobre la actitud de la oposición?” cuestionó el reportero.

El mandatario mexicano recordó que el partido adverso a su gobierno no hace oposición desde 1988.

“Qué bien que ahora estén retomando sus orígenes como un partido opositor. Siempre van a tener nuestro respeto, no habrá censura, vamos a garantizar el derecho a disentir, estamos bien y de buenas, no vamos a enojarnos”, expresó.

Redacción Maduradas

También puede leer: ¡AGARRA! Registradora Nacional del INAC fue escrachada mientras hacia compras en un lujoso mall de Canadá (Fotos+Videos)

No olvide dejar sus comentarios

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend