Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡SI TÚ LO DICES! Maduro asegura que ha estado negociando “en secreto” con la oposición durante 2 o 3 meses

Este miércoles 29 de mayo, Nicolás Maduro insistió en que seguirá buscando dialogar con la oposición, esto en medio de las conversaciones exploratorias entre su delegación y la del presidente interino, Juan Guaidó, en Noruega.

Foto: Prensa Presidencial

Durante un acto en el estado Vargas, el líder chavista aseguró que está en una fase “constructiva” de diálogo con la oposición, aunque dijo que evitará dar detalles por ahora.

“Estoy orgulloso de la delegación que tenemos en Noruega y estoy orgulloso de que estemos en fase de diálogo constructivo con la oposición venezolana y sé que tengo todo el apoyo del pueblo y de la FANB”, enfatizó.

Sin embargo, minutos más tarde, Maduro dijo ha estado negociando con la oposición durante dos o tres meses para poder llegar a las conversaciones que se efectúan actualmente en Noruega.

Si designé una delegación, hemos estado negociando en secreto desde hace dos o tres meses y estamos sentados en Noruega. Quiero un acuerdo de paz para Venezuela ¡Pido el apoyo del país, del chavismo y de la Patria!”, puntualizó

Redacción Maduradas

Más noticias:

¡CON TODO! Norkys Batista se las cantó a una usuaria de Instagram que criticó su cuerpo: “Mmgva esa” (+Fotos)

No olvide comentar esta noticia.

Top