Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡SI TÚ LO DICES! Maduro sobre las recientes sanciones de Estados Unidos: “No podrán detener nuestra historia”

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, criticó las recientes sanciones anunciadas por el gobierno de Estados Unidos en contra del régimen del país.

Nicolas-Maduro-en-la-ONU-Naciones-Unidas-26Sep-11

Captura: Nicolás Maduro en Organización de Naciones Unidas

Vale mencionar que estas nuevas acciones implicarían, entre otros aspectos, la prohibición del gobierno de Donald Trump a sus ciudadanos de participar en el negocio de exportación de oro de Venezuela.

A juicio de Maduro, estas actuaciones norteamericanas no detendrán la historia de la denominada “revolución bolivariana”.

Ni con bloqueos ni sanciones podrán detener nuestra historia. Se lo repetimos una y un millón de veces. Ojalá reflexionara el imperialismo estadounidense”, expresó Maduro en un acto de graduación de profesionales de la Educación de la Misión Robinson.

Aseveró, según reseñó el Impulso, que el gobierno de Estados Unidos ataca al venezolano porque este es un pueblo “educado, con conciencia, con valores”.

Redacción Maduradas con información de El Impulso

De interés:

¡ATENCIÓN! Comunidad Internacional busca renovación de liderazgo opositor para salir de Maduro, dice embajador de Colombia ante EEUU

Recuerde dejar su opinión en los comentarios

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend