Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¿Y CUÁLES SON? Maduro ”sugiere” a las agencias de noticias publicar notas positivas del país: Solo hablan mal de Venezuela

El presidente Nicolás Maduro inauguró este jueves la Feria Internacional del Libro de Venezuela 2018.

Foto: Prensa Presidencial

En cadena nacional exhortó a los medios de comunicación internacional difundir este tipo de informaciones “positivas” del país.

“Hay una buena noticia de las mil que ustedes difunden, hay una buena la feria del libro. Solo hablan y escriben muy mal de nuestro país”, expresó el jefe de Estado.

Aseguró que a raíz de las noticias que expresan la crisis que enfrenta Venezuela, extranjeros llegan creyendo que “vienen a un país en guerra”.

Cuando llegan se produce un efecto mágico cuando ven a nuestro pueblo viviendo en libertad”, expresó.

Así mismo, comentó que se ha vuelto “famoso” a nivel mundial por las noticias negativas sobre su gobierno.

“Yo puedo ir a cualquier país del mundo a lanzarme del concejal y ganaría votos. En Italia soy más famoso que la pizza… Hay maduritis en el mundo”, comentó en tono de burla.

Redacción Maduradas

Lea También: ¡METIDA DE PATA! “Monagas es un país” el pelón de la gobernadora Yelitze Santaella en plena entrevista (+Video)

¡Deje su comentario!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend