Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡SI TÚ LO DICES! Omar Enrique ve “insólito” que Colombia le prohibiera la entrada porque es “amigo” de Maduro: “No he emitido posiciones políticas”

Omar Enrique se defendió este viernes 14 de junio, ante los señalamientos que lo vincularían al régimen de Nicolás Maduro, luego de que se le prohibiera la entrada a Colombia el pasado mes de febrero.

Foto: HTV

Para mí fue insólito que no me dejaran ingresar. Yo tenía conciertos y como en todo se mete la política me prohibieron la entrada por que soy amigo de Nicolás Maduro, pero yo lo seré hoy, mañana y hasta que me muera. Yo tengo el amigo que quiera y no tengo que dar explicaciones”, aseguró en una entrevista con Vladimir Villegas.

Según detalla Sumarium, el cantante venezolano Omar Enrique, se comparó con el cantante Willie Colón, quien es conocido por ser fuerte crítico del régimen: “Estoy seguro que si Willie Colón quisieran entrar a Venezuela, Maduro lo dejaría entrar”.

“Él sí ataca a los funcionarios venezolanos. Yo no he emitido posiciones políticas ni hago proselitismo en Colombia”, dijo.

Redacción Maduradas con información de Sumarium

También puede leer:

¡SÉPALO! México estaría trabajando “de cerca” con Suecia y la ONU para lograr una salida pacífica a la crisis de Venezuela

Déjenos su opinión en los comentarios

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend